SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Test exploratorio de gramática de A. Toronto : aplicación en Chile / María Mercedes Pavez G.

By: Material type: TextTextPublication details: Universidad Católica de Chile Santiago, Chile 2005Edition: 2a. edDescription: 46 p. 1 hoja de respuesta y folleto de láminas (23 h.)ISBN:
  • 956140723X
Subject(s): DDC classification:
  • 461 P337 20
Summary: Constituye un importante aporte para medir el ejercicio gramatical básico en niños entre 3 y 6 años 11 meses. Consta de una subprueba receptiva y una expresiva, un manual y un set de láminas. Su aplicación es sencilla y sus resultados pueden ser cotejados con normas para ubicar a un alumno según sus rendimientos. Es una prueba exploratoria que permite detectar en primera instancia y con rapidez a los niños con alteraciones en la sintaxis del español.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia R.461 PAV (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1361619
Libro Biblioteca Central Colección General General R.461 PAV (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1361618
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia R.461 PAV (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1361621
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia R.461 PAV (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1361620

Constituye un importante aporte para medir el ejercicio gramatical básico en niños entre 3 y 6 años 11 meses. Consta de una subprueba receptiva y una expresiva, un manual y un set de láminas. Su aplicación es sencilla y sus resultados pueden ser cotejados con normas para ubicar a un alumno según sus rendimientos. Es una prueba exploratoria que permite detectar en primera instancia y con rapidez a los niños con alteraciones en la sintaxis del español.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano