SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Teoría y metodología de la enseñanza de los instrumentos de arco en el México del primer siglo de la Independencia / Evguenia Roubina.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad CatÛlica de Chile, Instituto de Música 2006 Santiago, ChileDescription: p. 51-73ISSN:
  • 07173474
Subject(s): In: ResonanciasSummary: El artículo ofrece los resultados de la investigación dedicada a los cordófonos de arco en el primer siglo de la Independencia de México y revisa analíticamente un aspecto nunca antes planteado por la bibliografía especializada: el de la base teórico-metodológica de su enseñanza como uno de los principales elementos formativos de la incipiente escuela nacional.Summary: El artículo ofrece los resultados de la investigación dedicada a los cordófonos de arco en el primer siglo de la Independencia de México y revisa analíticamente un aspecto nunca antes planteado por la bibliografía especializada: el de la base teórico-metodológica de su enseñanza como uno de los principales elementos formativos de la incipiente escuela nacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Resonancias, nû18, 2006. p. 51-73. ISSN 0717-3474.

En: Resonancias, n°18, 2006. p. 51-73. ISSN 0717-3474.

En: Resonancias, nç18, 2006. p. 51-73. ISSN 0717-3474.

El artículo ofrece los resultados de la investigación dedicada a los cordófonos de arco en el primer siglo de la Independencia de México y revisa analíticamente un aspecto nunca antes planteado por la bibliografía especializada: el de la base teórico-metodológica de su enseñanza como uno de los principales elementos formativos de la incipiente escuela nacional.

El artículo ofrece los resultados de la investigación dedicada a los cordófonos de arco en el primer siglo de la Independencia de México y revisa analíticamente un aspecto nunca antes planteado por la bibliografía especializada: el de la base teórico-metodológica de su enseñanza como uno de los principales elementos formativos de la incipiente escuela nacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano