Teoría y metodología de la enseñanza de los instrumentos de arco en el México del primer siglo de la Independencia / Evguenia Roubina.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 07173474
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | RESONANCIAS-18/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5742 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REPSI-86/06 Portafolio del desempeño inicial docente / | RESONANCIAS-18/06 Entrevista a Roberto Aussel : | RESONANCIAS-18/06 Composición musical : | RESONANCIAS-18/06 Teoría y metodología de la enseñanza de los instrumentos de arco en el México del primer siglo de la Independencia / | RESONANCIAS-18/06 Una nueva fuente para la música del siglo XVIII : | REV. ANAL. ECON.-01/07 Revista de análisis económico / | REV. ANAL. ECON.-01/08 Revista de análisis económico / |
En: Resonancias, nû18, 2006. p. 51-73. ISSN 0717-3474.
En: Resonancias, n°18, 2006. p. 51-73. ISSN 0717-3474.
En: Resonancias, nç18, 2006. p. 51-73. ISSN 0717-3474.
El artículo ofrece los resultados de la investigación dedicada a los cordófonos de arco en el primer siglo de la Independencia de México y revisa analíticamente un aspecto nunca antes planteado por la bibliografía especializada: el de la base teórico-metodológica de su enseñanza como uno de los principales elementos formativos de la incipiente escuela nacional.
El artículo ofrece los resultados de la investigación dedicada a los cordófonos de arco en el primer siglo de la Independencia de México y revisa analíticamente un aspecto nunca antes planteado por la bibliografía especializada: el de la base teórico-metodológica de su enseñanza como uno de los principales elementos formativos de la incipiente escuela nacional.
There are no comments on this title.