De la comunicación disciplinaria a los controles de la comunicación : la Antropofagia como transgresión cultural / Lionel Brossi.
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- La Antropofagia como transgresión cultural
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Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. AUSTRAL CIENC. SOC.-16/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5744 |
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En: Revista Austral de Ciencias Sociales. Pueblos indígenas, discurso y territorio. No. 16, 2009. pp. 113-118. ISSN: 0717-3202\Disponible en formato electrónico.
En: Revista Austral de Ciencias Sociales. Pueblos indígenas, discurso y territorio. No. 16, 2009. pp. 113-118. ISSN: 0717-3202\Disponible en formato electrónico.
Para atravesar este ensayo-investigación, Rodrigo Browne Sartori nos propone un orden desmesurado de lectura, sin respetar aquél que nos impone la tiranía del papel impreso: tránsito, transición, transgresión, velocidad, son conceptos que se discuten a lo largo de este trabajo que nos plantea innumerables cuestionamientos y que remite, a su vez, a un tema ostensible: el desplazamiento, que a la par de los cambios sociales, o como cambio social en sí mismo, se inscribe no en una sucesión de tiempo cronológico, sino dentro de nuevas temporalidades que activan las multitudes, quebrando toda linealidad y continuidad posibles. Ya desde el comienzo, el prólogo de Manuel Vásquez Medel, nos lleva a anticipar un camino profundo y de complejo recorrido.
Para atravesar este ensayo-investigación, Rodrigo Browne Sartori nos propone un orden desmesurado de lectura, sin respetar aquél que nos impone la tiranía del papel impreso: tránsito, transición, transgresión, velocidad, son conceptos que se discuten a lo largo de este trabajo que nos plantea innumerables cuestionamientos y que remite, a su vez, a un tema ostensible: el desplazamiento, que a la par de los cambios sociales, o como cambio social en sí mismo, se inscribe no en una sucesión de tiempo cronológico, sino dentro de nuevas temporalidades que activan las multitudes, quebrando toda linealidad y continuidad posibles. Ya desde el comienzo, el prólogo de Manuel Vásquez Medel, nos lleva a anticipar un camino profundo y de complejo recorrido.
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