Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio / [Consejo Nacional de Televisión].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789569534003
- 302.23450983 D441 23
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23450983 DES (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1988 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
||
302.2345 GON La tele-visión del mundo popular / | 302.2345 MIN Televisión, modernización social y pobreza / | 302.2345 TELE El televidente creativo : | 302.23450983 DES Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio / | 302.24 MIE La sociedad conquistada por la comunicación. | 302.24 PSI Psicología social crítica | 302.3 ANT Práctica de la dinámica de grupos : |
Este libro contiene artículos y ensayos de reconocidos académicos interesados en el tema de televisión. Esta iniciativa del Departamento de Estudios del Consejo Nacional de Televisión, busca utilizar los hallazgos de la Séptima Encuesta Nacional de Televisión 2011 para profundizar en la reflexión sobre el fenómeno televisivo, desde la perspectiva de la audiencia. Los hallazgos de este y otros estudios, dieron lugar a los artículos que se presentan y que fueron desarrollados en el periódo diciembre 2012 – marzo 2014.
There are no comments on this title.