Una apuesta a repensar el documental dentro de las nuevas narrativas transmediales e interactivas / Catalina Cortes Severino.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-23/14 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17263 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-22/13 Inventarios de la civilización. Geopolíticas del saber y exhibiciones zooantropológicas en la construcción del mundo moderno colonial / | REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-22/13 Na lavill´llaGa´c qataq nalquii na qarhuo : | REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-23/14 Reflexiones sobre investigación y realización documental : | REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-23/14 Una apuesta a repensar el documental dentro de las nuevas narrativas transmediales e interactivas / | REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-23/14 Los recuerdos del porvenir : | REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-23/14 Decibelios, experiencia y (re)presentación : | REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-23/14 Los límites de la representación en el audiovisual indígena caucano / |
En: Revista Chilena de Antropología Visual. No. 23, 2014. pp. 62-78. ISSN 0718876X.
Este artículo tiene como objetivo principal realizar una aproximación al documental trasmedia e interactivo como nueva práctica narrativa que se construye en medio del entrelace con otras narrativas compuestas por diferentes medios (textuales, visuales, sonoros, blogs, sitios web) y posibilita así el potencial de una narrativa interactiva, multilineal y multifocal. Desde esta perspectiva, me sitúo en una reflexión sobre las posibilidades de producción de conocimiento desde los medios mixtos. Entiendo la práctica documental y etnográfica como formas donde la teoría, la investigación y la creación coexisten y se elaboran conjuntamente. Al mismo tiempo que me interesa la reflexión sobre de qué manera estas narrativas transmediales e interactivas están implicados en la apertura de nuevas maneras de entender y aproximarse a la práctica documental.
There are no comments on this title.