Los nuevos desafíos del e-learning en el marco de la construcción de ciudadanía : análisis contemporáneo a partir de la disociación entre los tipos de sociedades periféricas y desarrolladas / Pablo Rivera V., Cristián Aránguiz S.
Material type: ArticlePublication details: Universidad UNIACC Santiago, Chile 2011Description: p. 9-25ISSN:- 07185871
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. CHIL. COMUN.-01/11 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5767 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. CHIL. ANTROPOL.-24/11 The structuration of hunting landscape : | REV. CHIL. COMUN.-01/11 Mundos virtuales / | REV. CHIL. COMUN.-01/11 Problemas, técnicas e inadecuaciones en el subtitulaje amateur de Lost en tres variedades dialectales del español / | REV. CHIL. COMUN.-01/11 Los nuevos desafíos del e-learning en el marco de la construcción de ciudadanía : | REV. CHIL. DERECHO-01/06 Revista chilena de derecho / | REV. CHIL. DERECHO-01/06 Revista chilena de derecho / | REV. CHIL. DERECHO-02/06 Revista chilena de derecho / |
Revista Chilena de Comunicación. Año IV , nº 1. Primer semestre 2011. p. 9-25. ISSN: 0718-5871.
Revista Chilena de Comunicación. Año IV , nº 1. Primer semestre 2011. p. 9-25. ISSN: 0718-5871.
La transformación en la construcción del conocimiento en las sociedades occidentales ha consolidado en la "Sociedad de la Información" la formalización virtual (e-learning) en el ámbito de la educación superior. El artículo realiza un análisis reflexivo respecto a sus formas de implementación en relación a la construcción de ciudadanía en el contexto del pluralismo moderno y las disociaciones entre sociedades desarrolladas y sociedades periféricas. A la vez se analiza el devenir de esta modalidad de formación en el marco de los nuevos desafíos de la educación superior.
La transformación en la construcción del conocimiento en las sociedades occidentales ha consolidado en la "Sociedad de la Información" la formalización virtual (e-learning) en el ámbito de la educación superior. El artículo realiza un análisis reflexivo respecto a sus formas de implementación en relación a la construcción de ciudadanía en el contexto del pluralismo moderno y las disociaciones entre sociedades desarrolladas y sociedades periféricas. A la vez se analiza el devenir de esta modalidad de formación en el marco de los nuevos desafíos de la educación superior.
There are no comments on this title.