SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los nuevos desafíos del e-learning en el marco de la construcción de ciudadanía : análisis contemporáneo a partir de la disociación entre los tipos de sociedades periféricas y desarrolladas / Pablo Rivera V., Cristián Aránguiz S.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad UNIACC Santiago, Chile 2011Description: p. 9-25ISSN:
  • 07185871
Subject(s): In: Revista chilena de derechos humanosSummary: La transformación en la construcción del conocimiento en las sociedades occidentales ha consolidado en la "Sociedad de la Información" la formalización virtual (e-learning) en el ámbito de la educación superior. El artículo realiza un análisis reflexivo respecto a sus formas de implementación en relación a la construcción de ciudadanía en el contexto del pluralismo moderno y las disociaciones entre sociedades desarrolladas y sociedades periféricas. A la vez se analiza el devenir de esta modalidad de formación en el marco de los nuevos desafíos de la educación superior.Summary: La transformación en la construcción del conocimiento en las sociedades occidentales ha consolidado en la "Sociedad de la Información" la formalización virtual (e-learning) en el ámbito de la educación superior. El artículo realiza un análisis reflexivo respecto a sus formas de implementación en relación a la construcción de ciudadanía en el contexto del pluralismo moderno y las disociaciones entre sociedades desarrolladas y sociedades periféricas. A la vez se analiza el devenir de esta modalidad de formación en el marco de los nuevos desafíos de la educación superior.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. CHIL. COMUN.-01/11 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO5767

Revista Chilena de Comunicación. Año IV , nº 1. Primer semestre 2011. p. 9-25. ISSN: 0718-5871.

Revista Chilena de Comunicación. Año IV , nº 1. Primer semestre 2011. p. 9-25. ISSN: 0718-5871.

La transformación en la construcción del conocimiento en las sociedades occidentales ha consolidado en la "Sociedad de la Información" la formalización virtual (e-learning) en el ámbito de la educación superior. El artículo realiza un análisis reflexivo respecto a sus formas de implementación en relación a la construcción de ciudadanía en el contexto del pluralismo moderno y las disociaciones entre sociedades desarrolladas y sociedades periféricas. A la vez se analiza el devenir de esta modalidad de formación en el marco de los nuevos desafíos de la educación superior.

La transformación en la construcción del conocimiento en las sociedades occidentales ha consolidado en la "Sociedad de la Información" la formalización virtual (e-learning) en el ámbito de la educación superior. El artículo realiza un análisis reflexivo respecto a sus formas de implementación en relación a la construcción de ciudadanía en el contexto del pluralismo moderno y las disociaciones entre sociedades desarrolladas y sociedades periféricas. A la vez se analiza el devenir de esta modalidad de formación en el marco de los nuevos desafíos de la educación superior.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano