SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La increíble y triste historia de Angelina Beloff y de su amante desalmado / Carmen Perilli.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Chile Santiago, Chile 1997Description: pp.133-139ISSN:
  • 00487651
Subject(s): Online resources: Summary: Querido Diego te abraza Quiela de Elena Poniatowska es un inquietante texto que se produce como una nocela de cartas. Este epistolario ficticio traza una historio: la de una subjetividad. La escritura se produce en el simulacro de la carta que es una palabra vacía (codificada) y, al mismo tiempo, expresiva (cargada de ganas de significar el deseo). La instancia autorial delega el discurso en el sujeto que se centra en su autorrepresentación. En el último apartado el narrador-autor rescata los referentes -otros textos- desplazando el foco narrativo hacia el exterior, un texto otro: la biografía de Diego Rivera.Summary: Querido Diego te abraza Quiela de Elena Poniatowska es un inquietante texto que se produce como una nocela de cartas. Este epistolario ficticio traza una historio: la de una subjetividad. La escritura se produce en el simulacro de la carta que es una palabra vacía (codificada) y, al mismo tiempo, expresiva (cargada de ganas de significar el deseo). La instancia autorial delega el discurso en el sujeto que se centra en su autorrepresentación. En el último apartado el narrador-autor rescata los referentes -otros textos- desplazando el foco narrativo hacia el exterior, un texto otro: la biografía de Diego Rivera.Summary: Querido Diego te abraza Quiela de Elena Poniatowska es un inquietante texto que se produce como una nocela de cartas. Este epistolario ficticio traza una historio: la de una subjetividad. La escritura se produce en el simulacro de la carta que es una palabra vacÌa (codificada) y, al mismo tiempo, expresiva (cargada de ganas de significar el deseo). La instancia autorial delega el discurso en el sujeto que se centra en su autorrepresentaciÛn. En el último apartado el narrador-autor rescata los referentes -otros textos- desplazando el foco narrativo hacia el exterior, un texto otro: la biografÌa de Diego Rivera.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. CHIL. LIT.-50/97 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO5842

En: Revista Chilena de Literatura, no. 50, abril 1997. p. 133-139. ISSN 00487651.

Querido Diego te abraza Quiela de Elena Poniatowska es un inquietante texto que se produce como una nocela de cartas. Este epistolario ficticio traza una historio: la de una subjetividad. La escritura se produce en el simulacro de la carta que es una palabra vacía (codificada) y, al mismo tiempo, expresiva (cargada de ganas de significar el deseo). La instancia autorial delega el discurso en el sujeto que se centra en su autorrepresentación. En el último apartado el narrador-autor rescata los referentes -otros textos- desplazando el foco narrativo hacia el exterior, un texto otro: la biografía de Diego Rivera.

Querido Diego te abraza Quiela de Elena Poniatowska es un inquietante texto que se produce como una nocela de cartas. Este epistolario ficticio traza una historio: la de una subjetividad. La escritura se produce en el simulacro de la carta que es una palabra vacía (codificada) y, al mismo tiempo, expresiva (cargada de ganas de significar el deseo). La instancia autorial delega el discurso en el sujeto que se centra en su autorrepresentación. En el último apartado el narrador-autor rescata los referentes -otros textos- desplazando el foco narrativo hacia el exterior, un texto otro: la biografía de Diego Rivera.

Querido Diego te abraza Quiela de Elena Poniatowska es un inquietante texto que se produce como una nocela de cartas. Este epistolario ficticio traza una historio: la de una subjetividad. La escritura se produce en el simulacro de la carta que es una palabra vacÌa (codificada) y, al mismo tiempo, expresiva (cargada de ganas de significar el deseo). La instancia autorial delega el discurso en el sujeto que se centra en su autorrepresentaciÛn. En el último apartado el narrador-autor rescata los referentes -otros textos- desplazando el foco narrativo hacia el exterior, un texto otro: la biografÌa de Diego Rivera.

Nota de migración: referencia analitica PP125

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano