SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Integración Curricular de TIC´s. : Concepto y Modelos / Jaime Sánchez Ilabaca.

By: Material type: TextTextOnline resources: Summary: Uno de los temas de mayor preocupación de los sistemas educacionales\que han implementado tecnologías en las escuelas es la integración curricular\de las Tecnologías de la Información y Comunicación, TICs. Una vez que la escuela\posee la tecnología y los profesores aprenden a usarla, el tema que surge es cómo\integrarla al currículo. Al respecto, la literatura sobre integración curricular de TICs\no es del todo clara en su conceptualización y orientación. Este estudio tiene por\finalidad revisar el concepto de integración curricular de las tecnologías de la información\y sus alcances, proponiendo una conceptualización, requerimientos, niveles\y modelos para la integración y apropiación curricular de las TICs.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En: REVISTA ENFOQUES EDUCACIONALES 5 (1): 51 - 65, 2003

Uno de los temas de mayor preocupación de los sistemas educacionales\que han implementado tecnologías en las escuelas es la integración curricular\de las Tecnologías de la Información y Comunicación, TICs. Una vez que la escuela\posee la tecnología y los profesores aprenden a usarla, el tema que surge es cómo\integrarla al currículo. Al respecto, la literatura sobre integración curricular de TICs\no es del todo clara en su conceptualización y orientación. Este estudio tiene por\finalidad revisar el concepto de integración curricular de las tecnologías de la información\y sus alcances, proponiendo una conceptualización, requerimientos, niveles\y modelos para la integración y apropiación curricular de las TICs.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano