Notas sobre música contempor·nea / Luis Campodónico.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Hemeroteca | REV. FILOS.-X-63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | FICTICIO10099 |
En: Revista de filosofía. Vol X, 1963 pp. 109-120. ISSN 0034-8236
En: Revista de filosofía. Vol X, 1963 pp. 109-120. ISSN 0034-8236
Desde el aparente fin del romanticismo, desde la desaparición de Wagner, la sucesión ininterrumpida de post-romanticismos musicales, o, mejor de epi-romanticismos, evidentes, velados o subrepticios, llega hasta hoy. El más importante de ellos fue el "impresionismo".
Desde el aparente fin del romanticismo, desde la desaparición de Wagner, la sucesión ininterrumpida de post-romanticismos musicales, o, mejor de epi-romanticismos, evidentes, velados o subrepticios, llega hasta hoy. El más importante de ellos fue el "impresionismo".
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.