Notas sobre música contempor·nea / Luis Campodónico.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Hemeroteca | REV. FILOS.-X-63 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO10099 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. FILOS.-LXVI/10 Revista de filosofía / | REV. FILOS.-LXVII/11 Revista de filosofía / | REV. FILOS.-X-63 Revista de filosofía / | REV. FILOS.-X-63 Notas sobre música contempor·nea / | REV. FILOS.-X-63 Sanatana Dharma / | REV. FILOS.-X-63 Estructura y pensamiento de Catrilo de Platón / | REV. FILOS.-X-63 La idea de la historia y la imagen de América en el Abate Molina / |
En: Revista de filosofía. Vol X, 1963 pp. 109-120. ISSN 0034-8236
En: Revista de filosofía. Vol X, 1963 pp. 109-120. ISSN 0034-8236
Desde el aparente fin del romanticismo, desde la desaparición de Wagner, la sucesión ininterrumpida de post-romanticismos musicales, o, mejor de epi-romanticismos, evidentes, velados o subrepticios, llega hasta hoy. El más importante de ellos fue el "impresionismo".
Desde el aparente fin del romanticismo, desde la desaparición de Wagner, la sucesión ininterrumpida de post-romanticismos musicales, o, mejor de epi-romanticismos, evidentes, velados o subrepticios, llega hasta hoy. El más importante de ellos fue el "impresionismo".
There are no comments on this title.