SISTEMA DE BIBLIOTECAS


"Diagnóstico-evaluación del cumplimiento del programa de Geografía en la educación media" / Basilio Georgudis Maya, Jorge Ortiz Ávila.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1989 Santiago, ChileDescription: pp. 39-42 In: Revista de geografía norte grandeSummary: Durante 1988 se hizo esta investigación para conocer en que cantidad y profundidad los profesores de historia y Geografía cumplían con el tratamiento de los temas de geografía correspondientes al plan respectivo de enseñanza media. Los resultados indican que hay observaciones urgentes que atender como un medio de superar las deficiencias encontradas y la necesidad que la enseñanza de la geografía esté independiente de la enseñanza de la historia.Summary: Durante 1988 se hizo esta investigación para conocer en que cantidad y profundidad los profesores de historia y Geografía cumplían con el tratamiento de los temas de geografía correspondientes al plan respectivo de enseñanza media. Los resultados indican que hay observaciones urgentes que atender como un medio de superar las deficiencias encontradas y la necesidad que la enseñanza de la geografía esté independiente de la enseñanza de la historia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. GEOGR. NORTE GD.-16/89 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6145

En: Revista de geografía norte grande, n˚16, 1989. pp.39-42. ISSN 0379-8682

En: Revista de geografía norte grande, n°16, 1989. pp.39-42. ISSN 0379-8682

En: Revista de geografÌa norte grande, nç16, 1989. pp.39-42. ISSN 0379-8682

Durante 1988 se hizo esta investigación para conocer en que cantidad y profundidad los profesores de historia y Geografía cumplían con el tratamiento de los temas de geografía correspondientes al plan respectivo de enseñanza media. Los resultados indican que hay observaciones urgentes que atender como un medio de superar las deficiencias encontradas y la necesidad que la enseñanza de la geografía esté independiente de la enseñanza de la historia.

Durante 1988 se hizo esta investigación para conocer en que cantidad y profundidad los profesores de historia y Geografía cumplían con el tratamiento de los temas de geografía correspondientes al plan respectivo de enseñanza media. Los resultados indican que hay observaciones urgentes que atender como un medio de superar las deficiencias encontradas y la necesidad que la enseñanza de la geografía esté independiente de la enseñanza de la historia.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano