La reforma del estado en Argentina : el sistema portuario de Bahía Blanca / Cecilia Ockier.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. GEOGR. NORTE GD.-22/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6202 |
En: Revista de geografía norte grande, n˚22, 1995. pp.85-93. ISSN 0379-8682
En: Revista de geografía norte grande, n°22, 1995. pp.85-93. ISSN 0379-8682
En: Revista de geografÌa norte grande, nç22, 1995. pp.85-93. ISSN 0379-8682
La reforma de Estado a través de descentralización de funciones y actividades implica el acompañamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitó que la estación marítima de Bahía Blanca comenzara a funcionar como Puerto autónomo bajo un control de un Consorcio de Gestión integrado por representantes de todas las actividades que ahí se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones políticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.
La reforma de Estado a través de descentralización de funciones y actividades implica el acompañamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitó que la estación marítima de Bahía Blanca comenzara a funcionar como Puerto autónomo bajo un control de un Consorcio de Gestión integrado por representantes de todas las actividades que ahí se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones políticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.
La reforma de Estado a travÈs de descentralizaciÛn de funciones y actividades implica el acompaÒamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitÛ que la estaciÛn marÌtima de BahÌa Blanca comenzara a funcionar como Puerto autÛnomo bajo un control de un Consorcio de GestiÛn integrado por representantes de todas las actividades que ahÌ se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones polÌticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.
There are no comments on this title.