SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La reforma del estado en Argentina : el sistema portuario de Bahía Blanca / Cecilia Ockier.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1995 Santiago, ChileDescription: pp. 85-93 In: Revista de geografía norte grandeSummary: La reforma de Estado a través de descentralización de funciones y actividades implica el acompañamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitó que la estación marítima de Bahía Blanca comenzara a funcionar como Puerto autónomo bajo un control de un Consorcio de Gestión integrado por representantes de todas las actividades que ahí se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones políticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.Summary: La reforma de Estado a través de descentralización de funciones y actividades implica el acompañamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitó que la estación marítima de Bahía Blanca comenzara a funcionar como Puerto autónomo bajo un control de un Consorcio de Gestión integrado por representantes de todas las actividades que ahí se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones políticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.Summary: La reforma de Estado a travÈs de descentralizaciÛn de funciones y actividades implica el acompaÒamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitÛ que la estaciÛn marÌtima de BahÌa Blanca comenzara a funcionar como Puerto autÛnomo bajo un control de un Consorcio de GestiÛn integrado por representantes de todas las actividades que ahÌ se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones polÌticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. GEOGR. NORTE GD.-22/95 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6202

En: Revista de geografía norte grande, n˚22, 1995. pp.85-93. ISSN 0379-8682

En: Revista de geografía norte grande, n°22, 1995. pp.85-93. ISSN 0379-8682

En: Revista de geografÌa norte grande, nç22, 1995. pp.85-93. ISSN 0379-8682

La reforma de Estado a través de descentralización de funciones y actividades implica el acompañamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitó que la estación marítima de Bahía Blanca comenzara a funcionar como Puerto autónomo bajo un control de un Consorcio de Gestión integrado por representantes de todas las actividades que ahí se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones políticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.

La reforma de Estado a través de descentralización de funciones y actividades implica el acompañamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitó que la estación marítima de Bahía Blanca comenzara a funcionar como Puerto autónomo bajo un control de un Consorcio de Gestión integrado por representantes de todas las actividades que ahí se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones políticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.

La reforma de Estado a travÈs de descentralizaciÛn de funciones y actividades implica el acompaÒamiento de recursos financieros adecuados para la eficiencia en las nuevas responsabilidades a encara. En 1992 La ley de Actividades Portuarias (24.093) posibilitÛ que la estaciÛn marÌtima de BahÌa Blanca comenzara a funcionar como Puerto autÛnomo bajo un control de un Consorcio de GestiÛn integrado por representantes de todas las actividades que ahÌ se desarrollan. Si bien son significativos los logros alcanzados, aún faltan decisiones polÌticas importantes para posicionar al sistema portuario bahiense en aquel que ofrece las mejores ventajas comparativas para importar y exportar a nivel nacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano