Sistema de medición de la calidad de la educación de Chile : SIMCE, algunos problemas de la medición / Josefina Olivares.
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Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | REV. IBERO. EDU.-10/96 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17436 |
En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 177-196 . ISSN: 1022-6508.
En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 177-196 . ISSN: 1022-6508.
Tratando de atender a toda la población interesada en mejorar su nivel educacional, el Sistema educacional chileno se ha organizado en cuatro niveles: parvulario, básico, medio y superior.\La Educación General Básica de 8 años es obligatoria. La educación media se ofrece bajo dos modalidades: Humanístico-Científica y Técnico-Profesional.\Además del Programa de Educación Regular, existen la Educación Extraescolar, la Educación Compensatoria y la de Adultos. La estructura del Sistema se presenta en el cuadro que se incluye a continuación.
Tratando de atender a toda la población interesada en mejorar su nivel educacional, el Sistema educacional chileno se ha organizado en cuatro niveles: parvulario, básico, medio y superior.\La Educación General Básica de 8 años es obligatoria. La educación media se ofrece bajo dos modalidades: Humanístico-Científica y Técnico-Profesional.\Además del Programa de Educación Regular, existen la Educación Extraescolar, la Educación Compensatoria y la de Adultos. La estructura del Sistema se presenta en el cuadro que se incluye a continuación.
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