El análisis de la realidad social : métodos y técnicas de investigación / Manuel García Ferrando, Francisco Alvira, Luis E. Alonso y Modesto Escobar (comps.).
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788491041115
- 303.37 G216 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Salud Colección General | General | 303.37 GARN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1450035 |
Browsing Biblioteca Salud shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
302.346 BUR Hablar y callar : | 302.5 HAL La memoria colectiva / | 303.37 GAR El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de investigación. | 303.37 GARN El análisis de la realidad social : | 303.37 RUI Metodología de la investigación cualitativa | 303.37 SAL La investigación-acción participativa: inicios y desarrollos / | 303.37 TAY Introducción a los métodos cualitativos de investigación : la búsqueda de significados |
Casi treinta años después de que se publicara por primera vez, se presenta este título clásico de la metodología de la investigación social en una edición prácticamente nueva pero que mantiene los principios básicos del proyecto original: el pluralismo metodológico y cognitivo, la voluntad de equilibrio entre las técnicas cualitativas y las cuantitativas, y la premisa de que la vigilancia epistemológica y la capacitación en sus técnicas es fundamental para todo científico social. En cuanto a las numerosas novedades que incorpora esta nueva edición -sustancialmente más amplia, diversa y compleja-, cabe destacar la entrada del enfoque de género, de las metodologías participativas o los temas de evaluación de políticas y programas; además, a lo largo de todo el texto se tiene en cuenta, tanto temáticamente como en el desarrollo de técnicas especiales, el impacto de la sociedad digital.
There are no comments on this title.