SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Prejuicio y discriminación étnica : un factor de riesgo para los contextos escolares vulnerables / Sandra Becerra PeÒa, Juan Mansilla Sepúlveda, Carmen Tapia GutiÈrrez.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2009Description: pp. 45-59Subject(s): In: Revista INVISummary: La presente investigación de diseño cualitativo, se concentró en categorizar las formas de expresión de prejuicio y discriminación étnica en establecimientos educacionales; la muestra estuvo compuesta por alumnos y docentes de liceos municipales de alta vulnerabilidad social, las técnicas utilizadas fueron el grupo focal y entrevistas en profundidad, cuyo cierre estuvo orientado por criterio de saturación.Summary: La presente investigación de diseño cualitativo, se concentró en categorizar las formas de expresión de prejuicio y discriminación étnica en establecimientos educacionales; la muestra estuvo compuesta por alumnos y docentes de liceos municipales de alta vulnerabilidad social, las técnicas utilizadas fueron el grupo focal y entrevistas en profundidad, cuyo cierre estuvo orientado por criterio de saturación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. INV. EDUC.-01/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6586

En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 47-59. ISSN: 07176147

En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 47-59. ISSN: 07176147

La presente investigación de diseño cualitativo, se concentró en categorizar las formas de expresión de prejuicio y discriminación étnica en establecimientos educacionales; la muestra estuvo compuesta por alumnos y docentes de liceos municipales de alta vulnerabilidad social, las técnicas utilizadas fueron el grupo focal y entrevistas en profundidad, cuyo cierre estuvo orientado por criterio de saturación.

La presente investigación de diseño cualitativo, se concentró en categorizar las formas de expresión de prejuicio y discriminación étnica en establecimientos educacionales; la muestra estuvo compuesta por alumnos y docentes de liceos municipales de alta vulnerabilidad social, las técnicas utilizadas fueron el grupo focal y entrevistas en profundidad, cuyo cierre estuvo orientado por criterio de saturación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano