Dimensión metacognitiva en modulos de aprendizaje en biología : aproximación a un proceso de validación / Sandra Marión Jaramillo Mora.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2009Description: pp. 128-143Subject(s): In: Revista INVISummary: En la presente investigación se da a conocer el proceso de validación de Módulos de Aprendizaje elaborados sobre la base de la dimensión metacognitiva, dirigidos a alumnos y alumnas de Tercer Año de Enseñanza Media del Liceo Claudio Arrau de la Columna de Carahue, en el marco del Proyecto Fondecyt 1070256.Summary: En la presente investigación se da a conocer el proceso de validación de Módulos de Aprendizaje elaborados sobre la base de la dimensión metacognitiva, dirigidos a alumnos y alumnas de Tercer Año de Enseñanza Media del Liceo Claudio Arrau de la Columna de Carahue, en el marco del Proyecto Fondecyt 1070256.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. INV. EDUC.-01/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6580 |
En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 128-143. ISSN: 07176147
En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 128-143. ISSN: 07176147
En la presente investigación se da a conocer el proceso de validación de Módulos de Aprendizaje elaborados sobre la base de la dimensión metacognitiva, dirigidos a alumnos y alumnas de Tercer Año de Enseñanza Media del Liceo Claudio Arrau de la Columna de Carahue, en el marco del Proyecto Fondecyt 1070256.
En la presente investigación se da a conocer el proceso de validación de Módulos de Aprendizaje elaborados sobre la base de la dimensión metacognitiva, dirigidos a alumnos y alumnas de Tercer Año de Enseñanza Media del Liceo Claudio Arrau de la Columna de Carahue, en el marco del Proyecto Fondecyt 1070256.
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