SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relación entre el nivel de trabajo de los elementos de la conciencia fonológica por parte de las educadoras de párvulos y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüisticas de tipo fonológico para iniciar el proceso lector en niños y niñas de primer año básico / Angélica Marcelo Calle.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2009Description: pp. 165-190Subject(s): In: Revista INVISummary: El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de trabajo de los elementos de la Conciencia Fonológica por parte de las educadoras de párvulo y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüísticas fonológicas para iniciar el proceso lector de los niños de primer básico.Summary: El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de trabajo de los elementos de la Conciencia Fonológica por parte de las educadoras de párvulo y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüísticas fonológicas para iniciar el proceso lector de los niños de primer básico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. INV. EDUC.-01/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6587

En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 165-190. ISSN: 07176147

En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 165-190. ISSN: 07176147

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de trabajo de los elementos de la Conciencia Fonológica por parte de las educadoras de párvulo y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüísticas fonológicas para iniciar el proceso lector de los niños de primer básico.

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de trabajo de los elementos de la Conciencia Fonológica por parte de las educadoras de párvulo y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüísticas fonológicas para iniciar el proceso lector de los niños de primer básico.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano