Desarrollo, aprendizaje y educación en la psicología educacional contemporánea Marco Antonio Villalta Páucar.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. INV. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO172020 |
En: Revista Investigación en Educación, vol. VII, no.1, 2007. pp. 31-44. ISSN: 07176147
En el presente documento se ofrece una visión global y relacionada de los conceptos desarrollo, aprendizaje y educación, en tres temas de interés para la psicología educacional del siglo XXI:1) para explicar la complejidad del aprendizaje, 2) para comprender la relación entre aprendizaje y cultura, y 3) para comprender la interacción transformadora entre aprendizaje y experiencia humana. El proceso e interacción de estos conceptos enriquece la reflexión y práctica de la psicología educacional, configurando nuevos temas a considerar para el mejoramiento de los procesos educativos. Estos temas tienen como eje la generación y gestión innovadora de las interacciones comunicativas en contextos de enseñanza- aprendizaje.
There are no comments on this title.