La profesionalización de pastores de la iglesia evangélica en Colombia, un estudio de caso : una propuesta curricular / Dora Arroyane, Betty García, Eliana Ortiz.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2013Description: pp. 63-88Subject(s): In: Revista INVISummary: Colombia, mediante la Constitución Política de 1991, declaro la libertad de culto y, desde entonces, la iglesia evangélica ha ejercido libremente todas las expresiones eclesiásticas y ha participado en espacios que la sociedad antes no permitía. Libertad de culto que estimuló, entre otros factores, el crecimiento de la iglesia con una labor pastoral que evidencia la falta de formación, capacitación y/o actualización.\El equipo de investigaciones, pretende brindar a la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia, quien forma a Pastores Evangélicos mediante el pregrado en Teología, la propuesta de algunos lineamientos curriculares para formar hasta el ciclo profesional a Pastores en ejercicio, mediante la utilización de las nuevas tecnologías, nuevos modelos y modalidades educativas propias de la gestión educativa y el currículo en las prácticas contemporáneas.Summary: Colombia, mediante la Constitución Política de 1991, declaro la libertad de culto y, desde entonces, la iglesia evangélica ha ejercido libremente todas las expresiones eclesiásticas y ha participado en espacios que la sociedad antes no permitía. Libertad de culto que estimuló, entre otros factores, el crecimiento de la iglesia con una labor pastoral que evidencia la falta de formación, capacitación y/o actualización.\El equipo de investigaciones, pretende brindar a la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia, quien forma a Pastores Evangélicos mediante el pregrado en Teología, la propuesta de algunos lineamientos curriculares para formar hasta el ciclo profesional a Pastores en ejercicio, mediante la utilización de las nuevas tecnologías, nuevos modelos y modalidades educativas propias de la gestión educativa y el currículo en las prácticas contemporáneas.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. INV. EDUC.-02/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17072 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 2, 2013. pp. 63-88. ISSN: 07176147
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 2, 2013. pp. 63-88. ISSN: 07176147
Colombia, mediante la Constitución Política de 1991, declaro la libertad de culto y, desde entonces, la iglesia evangélica ha ejercido libremente todas las expresiones eclesiásticas y ha participado en espacios que la sociedad antes no permitía. Libertad de culto que estimuló, entre otros factores, el crecimiento de la iglesia con una labor pastoral que evidencia la falta de formación, capacitación y/o actualización.\El equipo de investigaciones, pretende brindar a la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia, quien forma a Pastores Evangélicos mediante el pregrado en Teología, la propuesta de algunos lineamientos curriculares para formar hasta el ciclo profesional a Pastores en ejercicio, mediante la utilización de las nuevas tecnologías, nuevos modelos y modalidades educativas propias de la gestión educativa y el currículo en las prácticas contemporáneas.
Colombia, mediante la Constitución Política de 1991, declaro la libertad de culto y, desde entonces, la iglesia evangélica ha ejercido libremente todas las expresiones eclesiásticas y ha participado en espacios que la sociedad antes no permitía. Libertad de culto que estimuló, entre otros factores, el crecimiento de la iglesia con una labor pastoral que evidencia la falta de formación, capacitación y/o actualización.\El equipo de investigaciones, pretende brindar a la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia, quien forma a Pastores Evangélicos mediante el pregrado en Teología, la propuesta de algunos lineamientos curriculares para formar hasta el ciclo profesional a Pastores en ejercicio, mediante la utilización de las nuevas tecnologías, nuevos modelos y modalidades educativas propias de la gestión educativa y el currículo en las prácticas contemporáneas.
There are no comments on this title.