Lenguajes educativos educacionales : supestos, comparaciones, síntesis / Raúl Pizarro S·nchez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. INV. EDUC.-02/12 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17088 |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XII, no.2, 2012. pp. 41-58. ISSN: 07176147
En: Revista Investigación en Educación, vol. XII, no.2, 2012. pp. 41-58. ISSN: 07176147
Evaluación analítica, reflexiva relacionada con supuestos, síntesis y comparaciones entre diversos lenguajes y metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa. Se presentan tres esquemas sintéticos y relacionales entre teorías o modelos de investigación, mediciones o” instrumentaciones”, y fenómenos o realidades múltiples, y 3 lenguajes que intentan explicar algunas comparaciones, controversias y síntesis entre investigación cuantitativa (descriptiva, experimental) e investigación cualitativa (psicología ecológica aplicada a culturas, escuelas y aulas).
EvaluaciÛn analÌtica, reflexiva relacionada con supuestos, sÌntesis y comparaciones entre diversos lenguajes y metodologÌas de investigaciÛn cuantitativa y cualitativa. Se presentan tres esquemas sintÈticos y relacionales entre teorÌas o modelos de investigaciÛn, mediciones oî instrumentacionesî, y fenÛmenos o realidades m˙ltiples, y 3 lenguajes que intentan explicar algunas comparaciones, controversias y sÌntesis entre investigaciÛn cuantitativa (descriptiva, experimental) e investigaciÛn cualitativa (psicologÌa ecolÛgica aplicada a culturas, escuelas y aulas).
EvaluaciÛn analÌtica, reflexiva relacionada con supuestos, sÌntesis y comparaciones entre diversos lenguajes y metodologÌas de investigaciÛn cuantitativa y cualitativa. Se presentan tres esquemas sintÈticos y relacionales entre teorÌas o modelos de investigaciÛn, mediciones oî instrumentacionesî, y fenÛmenos o realidades múltiples, y 3 lenguajes que intentan explicar algunas comparaciones, controversias y sÌntesis entre investigaciÛn cuantitativa (descriptiva, experimental) e investigaciÛn cualitativa (psicologÌa ecolÛgica aplicada a culturas, escuelas y aulas).
There are no comments on this title.