Inclusión o exclusión / Telma Barreiro.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6666 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NIÑO AGREDIDO Revista niño agredido / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Algunas notas para pensar la política educativa actual / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 El contacto cultural como una operación hegemónica y cronotópica / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Inclusión o exclusión / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 La cuestión de la autoridad / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Repensando los bordes de la formación docente / | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Claves para una nueva formación docente de nivel primario : |
En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 10-11. ISSN 03283534.
En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 10-11. ISSN 03283534.
Cuando parecen imperar valores como la competitividad, el individualismo y la falta de tolerancia, algunos docentes intentan encontrar las grietas en el discurso dominante y apostar por valores como la solidaridad, el compromiso y el respeto por el otro.
Taller IV
Taller IX
There are no comments on this title.