Sobre la dificultad de escribir, pensar y enseñar / Walter Omar Kohan.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6670 |
En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 38-39. ISSN 03283534.
En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 38-39. ISSN 03283534.
Se hace cada vez más difícil escribir en educación. Las palabras parecen cansadas. Incluso las nuevas palabras en seguida pierden fuerza. Se las repite sin diferencia. Se las maltrata. Las palabras se rebelan, protestan, se callan, no dicen nada más. Es su manera, al fin, de no dejarse maltratar.
Se hace cada vez más difícil escribir en educación. Las palabras parecen cansadas. Incluso las nuevas palabras en seguida pierden fuerza. Se las repite sin diferencia. Se las maltrata. Las palabras se rebelan, protestan, se callan, no dicen nada más. Es su manera, al fin, de no dejarse maltratar.
Taller IV
Taller IX
There are no comments on this title.