La pregunta por los jóvenes / Laura Cativa.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6683 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 El lugar de la escuela para los jóvenes que han delinquido / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Conflicto emocional y migraciones : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Niños y niñas inmigrantes en contextos de desigualdad social / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 La pregunta por los jóvenes / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Adolescentes que transitan por las escuelas secundarias / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Muertos en el paseo de compras : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Identidad y diferencia : |
En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 46-47. ISSN: 03283534.
¿Cómo situarse en el lugar de la pregunta al abordar el tema de lo juvenil cuando diversas agencias rotulan, proponen estereotipos, estigmatizan? Preguntar por sus gustos, sus motivaciones, el sentido de sus acciones, es relevante a la hora de pensar profundamente la educación con jóvenes.
¿Cómo situarse en el lugar de la pregunta al abordar el tema de lo juvenil cuando diversas agencias rotulan, proponen estereotipos, estigmatizan? Preguntar por sus gustos, sus motivaciones, el sentido de sus acciones, es relevante a la hora de pensar profundamente la educación con jóvenes.
There are no comments on this title.