El giro copernicano pedagógico de Freire / Flora M. Hiller.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6690 |
En: Revista Novedades Educativas. No. 209, 2008. pp. 9-13. ISSN: 03283534.
La imagen de Freire, como pedagogo sabio y paciente, ha sido proclive a rodearse de mitos. A continuación se abordan tres de ellos, que se le asocian en forma de pensamiento espontaneo, sin mayor conocimiento de su biografía no análisis de su obra.
La imagen de Freire, como pedagogo sabio y paciente, ha sido proclive a rodearse de mitos. A continuación se abordan tres de ellos, que se le asocian en forma de pensamiento espontaneo, sin mayor conocimiento de su biografía no análisis de su obra.
There are no comments on this title.