Letra joven, letra urbana / Claudia Kosak.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6684 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 El etiquetamiento del sujeto-niñ@ / adolescente / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Declamar la diversidad vs. ideas en uso sobre la diversidad / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Radios escolares : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Letra joven, letra urbana / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 La cultura juvenil de los videojuegos y su incorporación en el aula / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Aprender a argumentar : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Cuerpos indóciles en instituciones alteradas / |
En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 24-27. ISSN: 03283534.
Se describe y analiza el graffiti como un lenguaje de las paredes de las ciudades, que desde hace muchos años viene reflejando debates políticos e ideológicos, pero también marca territorios, adhesiones, confrontaciones y lanza preguntas al vacío.
Se describe y analiza el graffiti como un lenguaje de las paredes de las ciudades, que desde hace muchos años viene reflejando debates políticos e ideológicos, pero también marca territorios, adhesiones, confrontaciones y lanza preguntas al vacío.
There are no comments on this title.