SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La cultura juvenil de los videojuegos y su incorporación en el aula / Claudia Marisa Pagano.

By: Material type: ArticleArticleDescription: pp. 48-50 In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Los videojuegos, como parte de la cultura que consumen los jóvenes, pueden ser abordados como un contenido desde una mirada crítica, teniendo en cuenta que en esta cultura están inmersos muchísimos adolescentes en nuestras sociedad.Summary: Los videojuegos, como parte de la cultura que consumen los jóvenes, pueden ser abordados como un contenido desde una mirada crítica, teniendo en cuenta que en esta cultura están inmersos muchísimos adolescentes en nuestras sociedad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6682

En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 48-50. ISSN: 03283534.

Los videojuegos, como parte de la cultura que consumen los jóvenes, pueden ser abordados como un contenido desde una mirada crítica, teniendo en cuenta que en esta cultura están inmersos muchísimos adolescentes en nuestras sociedad.

Los videojuegos, como parte de la cultura que consumen los jóvenes, pueden ser abordados como un contenido desde una mirada crítica, teniendo en cuenta que en esta cultura están inmersos muchísimos adolescentes en nuestras sociedad.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano