La cultura juvenil de los videojuegos y su incorporación en el aula / Claudia Marisa Pagano.
Material type: ArticleDescription: pp. 48-50 In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Los videojuegos, como parte de la cultura que consumen los jóvenes, pueden ser abordados como un contenido desde una mirada crítica, teniendo en cuenta que en esta cultura están inmersos muchísimos adolescentes en nuestras sociedad.Summary: Los videojuegos, como parte de la cultura que consumen los jóvenes, pueden ser abordados como un contenido desde una mirada crítica, teniendo en cuenta que en esta cultura están inmersos muchísimos adolescentes en nuestras sociedad.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6682 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Declamar la diversidad vs. ideas en uso sobre la diversidad / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Radios escolares : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Letra joven, letra urbana / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 La cultura juvenil de los videojuegos y su incorporación en el aula / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Aprender a argumentar : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Cuerpos indóciles en instituciones alteradas / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Entornos culturales, televisión, enseñanza / |
En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 48-50. ISSN: 03283534.
Los videojuegos, como parte de la cultura que consumen los jóvenes, pueden ser abordados como un contenido desde una mirada crítica, teniendo en cuenta que en esta cultura están inmersos muchísimos adolescentes en nuestras sociedad.
Los videojuegos, como parte de la cultura que consumen los jóvenes, pueden ser abordados como un contenido desde una mirada crítica, teniendo en cuenta que en esta cultura están inmersos muchísimos adolescentes en nuestras sociedad.
There are no comments on this title.