Actualidad del pensamiento y la praxis freiriana / Lidia Rodríguez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6689 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 El giro copernicano pedagógico de Freire / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 Foro social educativo Paulo Freire para la alfabetización / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 Reconstrucción narrativa de experiencias comunitarias : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 Actualidad del pensamiento y la praxis freiriana / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 La tradición crítica en educación y reconstrucción de la pedagogía / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 Investigación educativa, evaluación y pedagogías críticas / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 Reconstrucción de las pedagogías críticas en América Latina / |
En: Revista Novedades Educativas. No. 209, 2008. pp. 6-8. ISSN: 03283534.
Estas reflexiones surgen en un espacio de trabajo y discusión compartido con educadores populares, en el marco del encuentro sobre actualidad del pensamiento y la praxis freiriana, realizado el 10 de noviembre del 2007 en la Escuela Normal de Avellaneda (ISDF No. 100), organizado por el laboratorio de Políticas Públicas y el Foro Social y Educativo paulo Freire. elaboradas en una primera instancia al calor de las discusiones que en este ámbito se desplegaron, no pretender sintetizar ni tampoco podrían reflejar la riqueza de matices, reflexiones y novedades que surgieron. Corregidas y revisadas, se presentan ahora como un aporte para una discusión ampliada.
There are no comments on this title.