SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nuevas palabras en situaciones de lectura de cuentos en la escuela infantil / Celia Renata Rosemberg.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 6-8Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Un análisis que se enmarca en las perspectivas psicolinguisticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean las maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos.Summary: Un análisis que se enmarca en las perspectivas psicolinguisticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean las maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6711

En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 6-8. ISSN: 03283534.

Un análisis que se enmarca en las perspectivas psicolinguisticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean las maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos.

Un análisis que se enmarca en las perspectivas psicolinguisticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean las maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano