Nuevas palabras en situaciones de lectura de cuentos en la escuela infantil / Celia Renata Rosemberg.
Material type: ArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 6-8Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Un análisis que se enmarca en las perspectivas psicolinguisticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean las maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos.Summary: Un análisis que se enmarca en las perspectivas psicolinguisticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean las maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6711 |
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 6-8. ISSN: 03283534.
Un análisis que se enmarca en las perspectivas psicolinguisticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean las maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos.
Un análisis que se enmarca en las perspectivas psicolinguisticas actuales permite recuperar y valorar las estrategias que emplean las maestras de escuela infantil para apoyar el aprendizaje de vocabulario durante situaciones de lectura de cuentos.
There are no comments on this title.