Entornos culturales, televisión, enseñanza / Mónica Sobrino.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6678 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 La cultura juvenil de los videojuegos y su incorporación en el aula / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Aprender a argumentar : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Cuerpos indóciles en instituciones alteradas / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Entornos culturales, televisión, enseñanza / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Infancia y consumo / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Identidad, multiculturalidad y globalización / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Ser niño hoy / |
En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 18-20. ISSN: 03283534.
Describir hoy los entornos culturales asume pensar la incidencia de los medios de comunicación social en general y de la televisión en particular. Estos han configurado espacios alrededor de ,as tecnologías informacionales/comunicacionales que exigen investigaciones académicas y análisis teóricos desde diferenctes perspectivas para promover, de este modo, la construcción de nuevos modos de comprender y significar estas vinculaciones culturales.
Describir hoy los entornos culturales asume pensar la incidencia de los medios de comunicación social en general y de la televisión en particular. Estos han configurado espacios alrededor de ,as tecnologías informacionales/comunicacionales que exigen investigaciones académicas y análisis teóricos desde diferenctes perspectivas para promover, de este modo, la construcción de nuevos modos de comprender y significar estas vinculaciones culturales.
There are no comments on this title.