Ser niño hoy / Mario Waserman.
Material type: ArticleDescription: pp. 8-16Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: El texto tiene en su inicio un espacio introductorio, un espacio para los juegos preliminares al tema de fondo, en fin, un espacio para el placer exploratorio, un placer de travesía. Una vez desarrolladas estas ideas preliminares, el centro del trabajo está puesto en un intentoi clasificatorio de los niños que el analista encuentra en el campo de su trabajo en el hoy.Summary: El texto tiene en su inicio un espacio introductorio, un espacio para los juegos preliminares al tema de fondo, en fin, un espacio para el placer exploratorio, un placer de travesía. Una vez desarrolladas estas ideas preliminares, el centro del trabajo está puesto en un intentoi clasificatorio de los niños que el analista encuentra en el campo de su trabajo en el hoy.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6688 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Entornos culturales, televisión, enseñanza / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Infancia y consumo / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Identidad, multiculturalidad y globalización / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Ser niño hoy / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 La educación popular y la memoria activa del saber pedagógico / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 El giro copernicano pedagógico de Freire / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 Foro social educativo Paulo Freire para la alfabetización / |
En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 8-16. ISSN: 03283534.
El texto tiene en su inicio un espacio introductorio, un espacio para los juegos preliminares al tema de fondo, en fin, un espacio para el placer exploratorio, un placer de travesía. Una vez desarrolladas estas ideas preliminares, el centro del trabajo está puesto en un intentoi clasificatorio de los niños que el analista encuentra en el campo de su trabajo en el hoy.
El texto tiene en su inicio un espacio introductorio, un espacio para los juegos preliminares al tema de fondo, en fin, un espacio para el placer exploratorio, un placer de travesía. Una vez desarrolladas estas ideas preliminares, el centro del trabajo está puesto en un intentoi clasificatorio de los niños que el analista encuentra en el campo de su trabajo en el hoy.
There are no comments on this title.