Mujeres candidatas : percepciÛn pública del liderazgo femenino / Orlando D' Adamo, ...[et al].
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. PSICOL. SOC.-01/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6800 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. PSICOL. SOC.-01/07 Múltiples focos de identificaciÛn en las organizaciones : | REV. PSICOL. SOC.-01/08 Sobre la resistencia a la psicología social / | REV. PSICOL. SOC.-01/08 Conflicto interparental, relaciones padres-hijos e impacto emocional en los hijos / | REV. PSICOL. SOC.-01/08 Mujeres candidatas : | REV. PSICOL. SOC.-01/08 Valores de los jovenes universitarios palestinos / | REV. PSICOL. SOC.-01/08 Distribución sociométrica en las aulas de chicos y chicas a lo largo de la escolaridad / | REV. PSICOL. SOC.-01/08 Recepción e impacto socio-cognitivo de las noticias sobre inmigración / |
Revista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (1). p. 91-104.
Revista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (1). p. 91-104.
El principal objetivo del presente trabajo es realizar una exploración de las percepciones que predominan entre la opinión pública acerca del liderazgo femenino y, específicamente, de las mujeres que presentan candidaturas para competir por cargos políticos electivos. En primer lugar, se efectúa una breve revisión de las investigaciones existentes en la literatura acerca del tema. A continuación, se presentan los resultados de un sondeo de opinión que aborda algunos aspectos cruciales de la problem´tica planteada, efectuado en el contexto de la compaña electoral para las elecciones presidenciales de 2007 en Argentina.
El principal objetivo del presente trabajo es realizar una exploración de las percepciones que predominan entre la opinión pública acerca del liderazgo femenino y, específicamente, de las mujeres que presentan candidaturas para competir por cargos políticos electivos. En primer lugar, se efectúa una breve revisión de las investigaciones existentes en la literatura acerca del tema. A continuación, se presentan los resultados de un sondeo de opinión que aborda algunos aspectos cruciales de la problem´tica planteada, efectuado en el contexto de la compaña electoral para las elecciones presidenciales de 2007 en Argentina.
El principal objetivo del presente trabajo es realizar una exploraciÛn de las percepciones que predominan entre la opiniÛn pública acerca del liderazgo femenino y, especÌficamente, de las mujeres que presentan candidaturas para competir por cargos polÌticos electivos. En primer lugar, se efectúa una breve revisiÛn de las investigaciones existentes en la literatura acerca del tema. A continuaciÛn, se presentan los resultados de un sondeo de opiniÛn que aborda algunos aspectos cruciales de la problem¥tica planteada, efectuado en el contexto de la compaÒa electoral para las elecciones presidenciales de 2007 en Argentina.
There are no comments on this title.