Educación patrimonial en el trabajo de campo arqueológico : Áreas verdes y espacios de paz en la ciudad presente / Marcelo Godoy Gallardo , Leonor Adán Alfaro.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REVISTA AUSTRAL DE CS. SOCIALES-07/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO7060 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REVISTA AUSTRAL DE CS. SOCIALES-07/03 La concepción Ontológica de la Literatura de Félix Martínez Bonati (Una visión personal) / | REVISTA AUSTRAL DE CS. SOCIALES-07/03 Interacción Humana y Ambiente : | REVISTA AUSTRAL DE CS. SOCIALES-07/03 Identidad y desarrollo / | REVISTA AUSTRAL DE CS. SOCIALES-07/03 Educación patrimonial en el trabajo de campo arqueológico : | REVISTA AUSTRAL DE CS. SOCIALES-07/03 La construcción histórica de la araucanía : | REVISTA AUSTRAL DE CS. SOCIALES-07/03 Para llamarse ciudad : | REVISTA AUSTRAL DE CS. SOCIALES-07/03 Conservación de la biodiversidad en Chile : |
GODOY GALLARDO, Marcelo y ADAN ALFARO, Leonor. Educación patrimonial en el trabajo de campo arqueológico. Rev. austral cienc. soc., 2003, no.7, p.139-152. ISSN 0718-1795.
GODOY GALLARDO, Marcelo y ADAN ALFARO, Leonor. Educación patrimonial en el trabajo de campo arqueológico. Rev. austral cienc. soc., 2003, no.7, p.139-152. ISSN 0718-1795.
Con el presente artículo queremos dar cuenta de las actividades de educación patrimonial desarrolladas dentro del marco de proyectos de investigación arqueológica, en comunidades rurales mapuche de la IX˚ y X˚ región en el sur de Chile. Nos interesa exponer estas acciones pedagógicas, debatir sobre la metodología aplicada en el trabajo de campo arqueológico y sobre la relación de antropólogos y etnógrafos con la alteridad y con el patrimonio cultural allí presente.
Con el presente artículo queremos dar cuenta de las actividades de educación patrimonial desarrolladas dentro del marco de proyectos de investigación arqueológica, en comunidades rurales mapuche de la IX° y X° región en el sur de Chile. Nos interesa exponer estas acciones pedagógicas, debatir sobre la metodología aplicada en el trabajo de campo arqueológico y sobre la relación de antropólogos y etnógrafos con la alteridad y con el patrimonio cultural allí presente.
Con el presente artÌculo queremos dar cuenta de las actividades de educaciÛn patrimonial desarrolladas dentro del marco de proyectos de investigaciÛn arqueolÛgica, en comunidades rurales mapuche de la IXç y Xç regiÛn en el sur de Chile. Nos interesa exponer estas acciones pedagÛgicas, debatir sobre la metodologÌa aplicada en el trabajo de campo arqueolÛgico y sobre la relaciÛn de antropÛlogos y etnÛgrafos con la alteridad y con el patrimonio cultural allÌ presente.
There are no comments on this title.