Las politicas educativas en un documento institucional cotidiano: reflexiones en torno al enfoque histórico-etnográfico Graciela Batallán.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.Description: p. 61-78Subject(s): Summary: Este artículo expone algunos aspectos del abordaje histórico-antropológico de investigación a través del análisis de un instrumento Institucional cotidiano de evaluación del trabajo docente, en la escuela primaria Argentina. La reflexión pretende argumentar sobre la legitimidad de las fuentes primarias de información, en este caso respecto al conocimiento sobre la identidad del trabajo de los maestros y la institución educacional.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REVISTA DE LA ACADEMIA-17/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Revista de la Academia, No 17, 2012. pp. 61-78. ISSN 07171846.
Este artículo expone algunos aspectos del abordaje histórico-antropológico de investigación a través del análisis de un instrumento Institucional cotidiano de evaluación del trabajo docente, en la escuela primaria Argentina. La reflexión pretende argumentar sobre la legitimidad de las fuentes primarias de información, en este caso respecto al conocimiento sobre la identidad del trabajo de los maestros y la institución educacional.
There are no comments on this title.