La invención de las minoría: las identidades étnicas en un mundo globalizado José Bengoa.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REVISTA DE LA ACADEMIA-06/01 Género, familia y matrimonio: la visión de las visitadoras sociales católicas entre 1930 y 1950 | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Revista de la Academia | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Comunidades educativas y democracia plural: el problema de la interculturalidad en los curricula de la educación argentina | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 La invención de las minoría: las identidades étnicas en un mundo globalizado | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Mapuches, Estado y empresas: genealogía de un conflicto | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Reivindicaciones de educación indígena en Roraima-Brasil | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Algunas condiciones de posibilidad del diálogo intercultural: obstáculos y perspectivas desde la historia educativa chilena |
En: Revista de la Academia, No 07, 2002. pp. 9-37. ISSN 07171846.
Un mundo cada vez más intercomunicado requiere al parecer al mismo tiempo mayores niveles de respeto por la diversidad de quienes lo habitan. Simultáneamente las personas tienen derechos globalizados, como ciudadanos del mundo, derechos nacionales como ciudadanos de un país, y derechos específicos como consecuencia de pertenecer a sociedades locales, a minorías, a agrupaciones étnicas y grupos sociales diferenciados.
There are no comments on this title.