¿Qué es la etnometodología? Harold Garfinkel.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REVISTA DE LA ACADEMIA-02/96 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REVISTA DE LA ACADEMIA-02/96 Revista de la Academia | REVISTA DE LA ACADEMIA-02/96 Por una ética de la solidaridad | REVISTA DE LA ACADEMIA-02/96 Disciplina y espacio escolar en la escuela popular chilena del siglo XIX | REVISTA DE LA ACADEMIA-02/96 ¿Qué es la etnometodología? | REVISTA DE LA ACADEMIA-02/96 Esencialismo y crisis terminal de la modernidad | REVISTA DE LA ACADEMIA-02/96 Logocentrismo y crisis de la modernidad | REVISTA DE LA ACADEMIA-02/96 Más sobre el logocentrismo y la cultura latinoamericana |
En: Revista de la Academia, No 2, 1996. pp. 81-109. ISSN 07171846.
Los siguientes trabajos tienen como objeto de estudio empírico las actividades prácticas, las circunstancias de cada día y el razonamiento sociológico que habitualmente desplegamos en los asuntos ordinarios. Reserva para las actividades más comunes de la vida cotidiana la atención normalmente concedida a los sucesos extraordinarios, buscando aprender de ellas como fenómenos por derecho propio.
There are no comments on this title.