SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La emoción de la libertad en la dinamización de proyectos comunitarios Salomón Magendzo, Manuel Rubio.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1998.Description: p. 135-150Subject(s): Online resources: Summary: A finales del decenio de los 80, se comenzó a desarrollar el Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación (PIIE) un proyecto educativo alternativo a los programas formales del estado para la infancia menor de seis años: el proyecto Talleres de Integración Local a Nivel Nacional (TILNA). Imbuído en los principios de la educación popular, la investigación acción participativa y reaccionando frente a la tendencia "modernizante" en educación, intentaba rescatar la tradición y los valores de solidaridad y cooperación arraigados en una herencia cultural de los sectores populares, producto de los procesos de aculturación y dinámicas de integración y sintesis cultural más reciente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección Hemeroteca Bibliografía Complementaria REVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Revista de la Academia, No 3, 1998. pp. 135-150. ISSN 07171846.

A finales del decenio de los 80, se comenzó a desarrollar el Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación (PIIE) un proyecto educativo alternativo a los programas formales del estado para la infancia menor de seis años: el proyecto Talleres de Integración Local a Nivel Nacional (TILNA). Imbuído en los principios de la educación popular, la investigación acción participativa y reaccionando frente a la tendencia "modernizante" en educación, intentaba rescatar la tradición y los valores de solidaridad y cooperación arraigados en una herencia cultural de los sectores populares, producto de los procesos de aculturación y dinámicas de integración y sintesis cultural más reciente.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano