La emoción de la libertad en la dinamización de proyectos comunitarios Salomón Magendzo, Manuel Rubio.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1998.Description: p. 135-150Subject(s): Online resources: Summary: A finales del decenio de los 80, se comenzó a desarrollar el Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación (PIIE) un proyecto educativo alternativo a los programas formales del estado para la infancia menor de seis años: el proyecto Talleres de Integración Local a Nivel Nacional (TILNA). Imbuído en los principios de la educación popular, la investigación acción participativa y reaccionando frente a la tendencia "modernizante" en educación, intentaba rescatar la tradición y los valores de solidaridad y cooperación arraigados en una herencia cultural de los sectores populares, producto de los procesos de aculturación y dinámicas de integración y sintesis cultural más reciente.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REVISTA DE LA ACADEMIA-03/98 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Revista de la Academia, No 3, 1998. pp. 135-150. ISSN 07171846.
A finales del decenio de los 80, se comenzó a desarrollar el Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación (PIIE) un proyecto educativo alternativo a los programas formales del estado para la infancia menor de seis años: el proyecto Talleres de Integración Local a Nivel Nacional (TILNA). Imbuído en los principios de la educación popular, la investigación acción participativa y reaccionando frente a la tendencia "modernizante" en educación, intentaba rescatar la tradición y los valores de solidaridad y cooperación arraigados en una herencia cultural de los sectores populares, producto de los procesos de aculturación y dinámicas de integración y sintesis cultural más reciente.
There are no comments on this title.