Reivindicaciones de educación indígena en Roraima-Brasil Maxim Repetto.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Comunidades educativas y democracia plural: el problema de la interculturalidad en los curricula de la educación argentina | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 La invención de las minoría: las identidades étnicas en un mundo globalizado | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Mapuches, Estado y empresas: genealogía de un conflicto | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Reivindicaciones de educación indígena en Roraima-Brasil | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Algunas condiciones de posibilidad del diálogo intercultural: obstáculos y perspectivas desde la historia educativa chilena | REVISTA DE LA ACADEMIA-07/02 Las organizaciones mapuches y las políticas indígenistas del Estado chileno (1970 - 2000) | REVISTA DE LA ACADEMIA-08/03 La subjetividad en la Fenomenología del Espíritu de Hegel |
En: Revista de la Academia, No 7, 2002. pp. 114-160. ISSN 07171846.
En estas líneas discuto sobre una experiencia relativa a las reivindicaciones por educacón escolar en comunidades indígenas de la parte norte del Amazonas brasileño, el estado de Roraima, frontera con Venezuela y la República Cooperativista de Guyana.
There are no comments on this title.