Deserción escolar, reinserción educativa y control social del delito adolescente Alejandro Tsukame Sáez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REVISTA DE LA ACADEMIA-15/10 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REVISTA DE LA ACADEMIA-15/10 Hannah Arendt: condición humana y crítica de la modernidad | REVISTA DE LA ACADEMIA-15/10 La disonancia de la subjetividad en la Teoría de la novela de Lukács | REVISTA DE LA ACADEMIA-15/10 Hannah Arendt y el Constitucionalismo Liberal | REVISTA DE LA ACADEMIA-15/10 Deserción escolar, reinserción educativa y control social del delito adolescente | REVISTA DE LA ACADEMIA-16/11 Kant y la filosofía de la historia | REVISTA DE LA ACADEMIA-16/11 Lazo social: el 24 /7: o cuando la lógica empresarial se volvió virtud cívica | REVISTA DE LA ACADEMIA-16/11 Educación: entre la ficción, la burla y la ignorancia |
En: Revista de la Academia, no. 15, 2010. pp. 41-59. ISSN 07171846.
En este artículo se relacionan ciertos procesos de deserción escolar con el control social del delito adolescente. Se revisan teorías y enfoques criminológicos que permiten comprender algunos procesos de deserción escolar relacionados con comportamientos delictivos actuales y futuros. Destacan procesos de estigmatización y de renuncia a seguir la vía convencional de los estudios para conseguir el éxito.
There are no comments on this title.