Qué dicen los alumnos del proyecto de vivienda / Dardo Arbide, Elsa Cardacci y Ana Giffre.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REVISTA INVI-32/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO15403 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REVISTA INVI-31/97 El hacinamiento : | REVISTA INVI-31/97 Espacios verdes urbanos públicos en Provincia de Quillota / | REVISTA INVI-31/97 La integraciÛn social como objetivo de las polÌticas públicas / | REVISTA INVI-32/97 Qué dicen los alumnos del proyecto de vivienda / | REVISTA INVI-32/97 Tecnología - trabajo y paz social / | REVISTA INVI-32/97 Modelos de gestión en la producción del hábitat / | REVISTA INVI-32/97 Proyecto de vivienda económica en el pericentro de Santiago : |
En: Revista INVI, no. 32, 1997. p. 44-50. 07181299.
El trabajo aborda ciertos aspectos de la práctica de Proyecto de Vivienda. Para indagar en el tratamiento del tema a lo largo de toda la Carrera de Arquitectura. Para estos efectos se recurre al Archivo de los Programas de las Materias que se dictan en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay y, a través de su análisis se describe lo que los Programas dicen que se enseña. Se utilizó un método de acercamiento al tema desde la perspectiva de los alumnos, dejando claro que no se trata de verificar lo que los alumnos han aprendido sino de lo que pueden decir que aprendieron; sus dificultades, sus gustos y aquellos aspectos que reconocen como falencias. Luego se confronta las declaraciones de los estudiantes con los objetivos de la Cátedra de Vivienda, en este caso a través de la vertiente del diseño y se concluye en reconocer los aciertos logrados dentro del universo que se estudió.
El trabajo aborda ciertos aspectos de la práctica de Proyecto de Vivienda. Para indagar en el tratamiento del tema a lo largo de toda la Carrera de Arquitectura. Para estos efectos se recurre al Archivo de los Programas de las Materias que se dictan en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay y, a través de su análisis se describe lo que los Programas dicen que se enseña. Se utilizó un método de acercamiento al tema desde la perspectiva de los alumnos, dejando claro que no se trata de verificar lo que los alumnos han aprendido sino de lo que pueden decir que aprendieron; sus dificultades, sus gustos y aquellos aspectos que reconocen como falencias. Luego se confronta las declaraciones de los estudiantes con los objetivos de la Cátedra de Vivienda, en este caso a través de la vertiente del diseño y se concluye en reconocer los aciertos logrados dentro del universo que se estudió.
There are no comments on this title.