SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El espacio público y su apropiaciÛn virtual : reflexiones para una análisis / Antonio Sahady Villanueva y Felipe Gallardo Gastelo.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Chile 2000 Santiago, ChileDescription: pp. 81-90Subject(s): Online resources: In: Revista mexicana de sociologíaSummary: El carácter público o privado de un determinado lugar está dado no sólo por sus atributos morfológicos o espaciales, sino cambien por el tipo de funciones que alberga. Así como el hombre condiciona el espacio al momento de crearlo, es el espacio el que recíprocamente condiciona al hombre. La convocatoria o el magnetismo que ejerce un determinado espacio en los usuarios no siempre tiene que ver con la escala, la localización o la morfología del mismo: entran en luego, además, insospechables factores conductuales que enriquecen la visión del arquitecta y del urbanista.Summary: El carácter público o privado de un determinado lugar está dado no sólo por sus atributos morfológicos o espaciales, sino cambien por el tipo de funciones que alberga. Así como el hombre condiciona el espacio al momento de crearlo, es el espacio el que recíprocamente condiciona al hombre. La convocatoria o el magnetismo que ejerce un determinado espacio en los usuarios no siempre tiene que ver con la escala, la localización o la morfología del mismo: entran en luego, además, insospechables factores conductuales que enriquecen la visión del arquitecta y del urbanista.Summary: El car·cter público o privado de un determinado lugar est· dado no sÛlo por sus atributos morfolÛgicos o espaciales, sino cambien por el tipo de funciones que alberga. AsÌ como el hombre condiciona el espacio al momento de crearlo, es el espacio el que recÌprocamente condiciona al hombre. La convocatoria o el magnetismo que ejerce un determinado espacio en los usuarios no siempre tiene que ver con la escala, la localizaciÛn o la morfologÌa del mismo: entran en luego, adem·s, insospechables factores conductuales que enriquecen la visiÛn del arquitecta y del urbanista.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Revista INVI, no. 41, 2000. p. 81-90. 07181299.

El carácter público o privado de un determinado lugar está dado no sólo por sus atributos morfológicos o espaciales, sino cambien por el tipo de funciones que alberga. Así como el hombre condiciona el espacio al momento de crearlo, es el espacio el que recíprocamente condiciona al hombre. La convocatoria o el magnetismo que ejerce un determinado espacio en los usuarios no siempre tiene que ver con la escala, la localización o la morfología del mismo: entran en luego, además, insospechables factores conductuales que enriquecen la visión del arquitecta y del urbanista.

El carácter público o privado de un determinado lugar está dado no sólo por sus atributos morfológicos o espaciales, sino cambien por el tipo de funciones que alberga. Así como el hombre condiciona el espacio al momento de crearlo, es el espacio el que recíprocamente condiciona al hombre. La convocatoria o el magnetismo que ejerce un determinado espacio en los usuarios no siempre tiene que ver con la escala, la localización o la morfología del mismo: entran en luego, además, insospechables factores conductuales que enriquecen la visión del arquitecta y del urbanista.

El car·cter público o privado de un determinado lugar est· dado no sÛlo por sus atributos morfolÛgicos o espaciales, sino cambien por el tipo de funciones que alberga. AsÌ como el hombre condiciona el espacio al momento de crearlo, es el espacio el que recÌprocamente condiciona al hombre. La convocatoria o el magnetismo que ejerce un determinado espacio en los usuarios no siempre tiene que ver con la escala, la localizaciÛn o la morfologÌa del mismo: entran en luego, adem·s, insospechables factores conductuales que enriquecen la visiÛn del arquitecta y del urbanista.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano