Universidades católicas. El diálogo fe y razón como aprendizaje relevante : diseño y desarrollo curricular / Patricio Merino Beas.
Material type: ArticlePublication details: Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación Concepción 2006Description: pp. 11-26Subject(s): In: Secuencia : revista de historia y ciencias socialesSummary: Este artículo identifica al diálogo entre la fe y la razón como un aprendizaje relevante en el contexto del aporte que hacen las Universidades Católicas a la comunidad, y pretende ofrecer los elementos técnicos mínimos tanto de diseño como de desarrollo curricular que permiten su incorporación en el currículum prescrito y propicien su aprendizaje.Summary: Este artículo identifica al diálogo entre la fe y la razón como un aprendizaje relevante en el contexto del aporte que hacen las Universidades Católicas a la comunidad, y pretende ofrecer los elementos técnicos mínimos tanto de diseño como de desarrollo curricular que permiten su incorporación en el currículum prescrito y propicien su aprendizaje.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REXE-09/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO7658 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 5, nº 5, marzo 2006. pp. 11-26. ISSN: 07176945
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 5, nº 5, marzo 2006. pp. 11-26. ISSN: 07176945
Este artículo identifica al diálogo entre la fe y la razón como un aprendizaje relevante en el contexto del aporte que hacen las Universidades Católicas a la comunidad, y pretende ofrecer los elementos técnicos mínimos tanto de diseño como de desarrollo curricular que permiten su incorporación en el currículum prescrito y propicien su aprendizaje.
Este artículo identifica al diálogo entre la fe y la razón como un aprendizaje relevante en el contexto del aporte que hacen las Universidades Católicas a la comunidad, y pretende ofrecer los elementos técnicos mínimos tanto de diseño como de desarrollo curricular que permiten su incorporación en el currículum prescrito y propicien su aprendizaje.
There are no comments on this title.