El juego dramático y teatral para fortalecer la convicencia escolar en adolescentes en situación de vulnerabilidad social / Lernnie Moreno, profesor guía Iria Retuerto.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano Santiago, Chile 2015Description: 1 CD-ROMSubject(s): Online resources: Summary: La Convivencia escolar sigue siendo un tema por el que trabajar. Se han probado y se siguen probando diversas estrategias para contribuir a un favorable ambiente escolar que propicie el aprendizaje y la socialización, puesto que un problema tan complejo necesita de la aplicación y probablemente la combinación de varias estrategias. Es por esto que la presente tesis está enfocada a investigar los aportes que podría entregar la pedagogía teatral al área educacional, principalmente en adolescentes, quienes se encuentran en una etapa clave, marcada por crisis de identidad que incidirán en sus decisiones tanto en el presente como en el futuro.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección Referencia | Referencia | TACTE 26 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1778 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado académico de Licenciado en Teatro. Mención Intérprete Teatral.\Tesis para optar al título de Intérprete Teatral.
La Convivencia escolar sigue siendo un tema por el que trabajar. Se han probado y se siguen probando diversas estrategias para contribuir a un favorable ambiente escolar que propicie el aprendizaje y la socialización, puesto que un problema tan complejo necesita de la aplicación y probablemente la combinación de varias estrategias. Es por esto que la presente tesis está enfocada a investigar los aportes que podría entregar la pedagogía teatral al área educacional, principalmente en adolescentes, quienes se encuentran en una etapa clave, marcada por crisis de identidad que incidirán en sus decisiones tanto en el presente como en el futuro.
There are no comments on this title.