SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis, propuesta y diseño de un modelo para mejorar la calidad de atención a los usuarios en Tesorería General de la República Anyelo Soto; profesor guía Juan Bravo.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.Description: 78 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. Summary: La necesidad de estar en una constante mejora de los servicios del estado desde el punto de vista de la calidad de atención al usuario me permiten plantear esta importante investigación sobre cómo es la calidad de atención al usuario en la Tesorería General dela República, importante servicio del Estado que cumple un relevante rol para todos los chilenos y chilenas, ciudadanos con un contacto permanente con la Administración Pública.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TADPU 214 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.

Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La necesidad de estar en una constante mejora de los servicios del estado desde el punto de vista de la calidad de atención al usuario me permiten plantear esta importante investigación sobre cómo es la calidad de atención al usuario en la Tesorería General dela República, importante servicio del Estado que cumple un relevante rol para todos los chilenos y chilenas, ciudadanos con un contacto permanente con la Administración Pública.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano