Relaciones interétnicas en la escuela: un acercamiento exploratorio a la enseñanza básica en Cerro Navia y El Bosque Pablo Acuña Cofré, profesor guía Luis Campos Muñoz.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TANT 41 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Antropólogo y al grado de Licenciado en Antropología Social.
Tesis (Antropología) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
Esta investigación pretender comprender de qué modo se articulan y expresan las relaciones interétnicas en tres escuelas de enseñanza básica de Cerro Navia y El Bosque, a fin de reconocer el modo en que la comunidad educativa enfrenta la especificidad identitaria de los alumnos mapuches.
There are no comments on this title.