SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Propuesta metodológica para el proceso de enseñanza y aprendizaje de danzas pertenecientes al patrimonio cultural chileno Leticia Lizama y Manuel Bunster, profesor guía.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005. Summary: La motivación de este trabajo surge a partir de un proceso personal, vivido en la experiencia de haberme profesionalizado en la interpretación de algunas danzas que pertenecen al patrimonio cultural chileno, en donde descubrí elementos vitales que me han ayudado para un reencuentro conmigo misma, y pretende desde ahí confrontar ideas y preguntas para elaborar un trabajo de investigación. Este proceso personal me ha llevado a una continua reflexión acerca de cómo aprendemos las danzas, de cuáles han sido los aciertos y desaciertos que he vivido como “ser bailarina”, y de qué manera podría desarrollar una propuesta metodológica para el proceso de enseñanza y aprendizaje de algunas de ellas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Artes Colección General General TDAN 02 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1352686
Libro Biblioteca Artes Colección General General TDAN 02 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1354781

Tesis para optar al título de Profesor de Danza, y al grado de Licenciado en Danza.

Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.

La motivación de este trabajo surge a partir de un proceso personal, vivido en la experiencia de haberme profesionalizado en la interpretación de algunas danzas que pertenecen al patrimonio cultural chileno, en donde descubrí elementos vitales que me han ayudado para un reencuentro conmigo misma, y pretende desde ahí confrontar ideas y preguntas para elaborar un trabajo de investigación. Este proceso personal me ha llevado a una continua reflexión acerca de cómo aprendemos las danzas, de cuáles han sido los aciertos y desaciertos que he vivido como “ser bailarina”, y de qué manera podría desarrollar una propuesta metodológica para el proceso de enseñanza y aprendizaje de algunas de ellas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano