Danza para niños en situación de pobreza : influencia de la práctica en el desarrollo integral / Yasna Hauri, María de los Angeles Rojas, profesor guía Nataly Pérez.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TDAN 115 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 2575 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza.
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF)
Hoy en día existe una gran población de niños que viven en situaciones precarias y de riesgo social, habitan en sectores excluidos y marginados de la ciudad, alejados de factores que pueden ser fundamentales para su educación y desarrollo, como por ejemplo el arte en su generalidad. Expresiones de arte como la pintura, música, teatro y en este caso la danza, desarrollados con menores en riesgo social o situación de exclusión, son proyectos orientados a facilitar sus posibilidades de expresión, que permiten desarrollar habilidades y aptitudes muchas veces escondidas en estos niños que, sin la ayuda del arte y la cultura, no sería posible que descubrieran.
There are no comments on this title.