La danza y la ciencia de la física: interdisciplina en el aula Cecilia Ibarra, profesor guía Nataly Pérez.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | TDAN 120 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 3534 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza.
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF)
En 1996 se vivió una gran reforma educacional a nivel nacional, orientada a que esta llegue a todos los sectores y aumente la calidad del aprendizaje de los estudiantes, entregándoles capacidades que los ayuden a desarrollarse en la sociedad inspirados en conceptos como el aprendizaje significativo, el constructivismo, inteligencias múltiples y aprendizaje cooperativo. Dando a entender que es la persona quien construye su propio aprendizaje y esta es una tarea activa de parte del estudiante, siendo el profesor un guía en su camino y no el centro de todo el saber. En esta nueva óptica se reinterpreta el concepto de igualdad educativa y cambia la mirada de la escuela sobre sí misma, ya que se pone el centro en los aprendizajes logrados y no sólo el aumento de la escolaridad.
There are no comments on this title.