Proyecto corriente danza, en el contexto de la inserción de la danza en la educación formal Patricia Campos, Fernanda González, profesor guía Doris Ojeda.
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Serrano Colección Digital | Bibliografía Básica | TDAN 59 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al grado de Licenciado en Danza. Mención Pedagogía.
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
A partir, del proceso que nos llevó la realización del proyecto artístico Corriente Danza en colegios municipales de Conchalí durante el año 2007, decidimos llevar a cabo la presente investigación. El proyecto intentaba vincular la danza y la escuela, dentro del ámbito gubernamental y sobre todo bajo la lógica de la gestión cultural con fondos concursables. Como uno de los aspectos relevantes, a partir de esta experiencia, fue posible constatar la escasa presencia de esta disciplina artística, en colegios municipalizados pertenecientes a comunas periféricas y la escasa sistematización disponible de este tipo de iniciativas, temas que se abordan en la Justificación del Problema.
There are no comments on this title.