SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proyecto corriente danza, en el contexto de la inserción de la danza en la educación formal Patricia Campos, Fernanda González, profesor guía Doris Ojeda.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.Description: 147 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. Summary: A partir, del proceso que nos llevó la realización del proyecto artístico Corriente Danza en colegios municipales de Conchalí durante el año 2007, decidimos llevar a cabo la presente investigación. El proyecto intentaba vincular la danza y la escuela, dentro del ámbito gubernamental y sobre todo bajo la lógica de la gestión cultural con fondos concursables. Como uno de los aspectos relevantes, a partir de esta experiencia, fue posible constatar la escasa presencia de esta disciplina artística, en colegios municipalizados pertenecientes a comunas periféricas y la escasa sistematización disponible de este tipo de iniciativas, temas que se abordan en la Justificación del Problema.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Serrano Colección Digital Bibliografía Básica TDAN 59 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al grado de Licenciado en Danza. Mención Pedagogía.

Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

A partir, del proceso que nos llevó la realización del proyecto artístico Corriente Danza en colegios municipales de Conchalí durante el año 2007, decidimos llevar a cabo la presente investigación. El proyecto intentaba vincular la danza y la escuela, dentro del ámbito gubernamental y sobre todo bajo la lógica de la gestión cultural con fondos concursables. Como uno de los aspectos relevantes, a partir de esta experiencia, fue posible constatar la escasa presencia de esta disciplina artística, en colegios municipalizados pertenecientes a comunas periféricas y la escasa sistematización disponible de este tipo de iniciativas, temas que se abordan en la Justificación del Problema.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano