SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La musicalidad en la composición coreográfica, una propuesta transdisciplinaria que busca desarrollar lenguaje musical en la danza Roma Gutiérrez, profesor guía Elizabeth Rodríguez.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano Santiago, Chile : 2014.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. Summary: En este documento se plantea la musicalidad en la composición coreográfica, como una propuesta a generar procesos creativos desde enfoques interdisciplinarios o transdiscipinarios.\Para esto se sugiere trabajar la composición desde lenguajes integrados; donde el artista escénico, el coreógrafo y el equipo en general, pueda desenvolverse desde sus inteligencias múltiples.\Esto, exigirá instalar a la composición como un trabajo colectivo, en el cual se construyan lenguajes a partir de las diversas realidades expresivas y comunicativas que aportan todos los involucrados en la composición.\Comprendiendo lo anterior, podremos visualizar, que la composición debiese ser un trabajo que identifique a un equipo, a un grupo y no solo a un compositor o coreógrafo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al grado de Licenciado en Danza, mención interpretación.

Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.

Tesis electrónica (PDF)

En este documento se plantea la musicalidad en la composición coreográfica, como una propuesta a generar procesos creativos desde enfoques interdisciplinarios o transdiscipinarios.\Para esto se sugiere trabajar la composición desde lenguajes integrados; donde el artista escénico, el coreógrafo y el equipo en general, pueda desenvolverse desde sus inteligencias múltiples.\Esto, exigirá instalar a la composición como un trabajo colectivo, en el cual se construyan lenguajes a partir de las diversas realidades expresivas y comunicativas que aportan todos los involucrados en la composición.\Comprendiendo lo anterior, podremos visualizar, que la composición debiese ser un trabajo que identifique a un equipo, a un grupo y no solo a un compositor o coreógrafo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano