La musicalidad en la composición coreográfica, una propuesta transdisciplinaria que busca desarrollar lenguaje musical en la danza Roma Gutiérrez, profesor guía Elizabeth Rodríguez.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano Santiago, Chile : 2014.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. Summary: En este documento se plantea la musicalidad en la composición coreográfica, como una propuesta a generar procesos creativos desde enfoques interdisciplinarios o transdiscipinarios.\Para esto se sugiere trabajar la composición desde lenguajes integrados; donde el artista escénico, el coreógrafo y el equipo en general, pueda desenvolverse desde sus inteligencias múltiples.\Esto, exigirá instalar a la composición como un trabajo colectivo, en el cual se construyan lenguajes a partir de las diversas realidades expresivas y comunicativas que aportan todos los involucrados en la composición.\Comprendiendo lo anterior, podremos visualizar, que la composición debiese ser un trabajo que identifique a un equipo, a un grupo y no solo a un compositor o coreógrafo.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Artes Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TDAN 78 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | Documento en PDF | 1389170 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Licenciado en Danza, mención interpretación.
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF)
En este documento se plantea la musicalidad en la composición coreográfica, como una propuesta a generar procesos creativos desde enfoques interdisciplinarios o transdiscipinarios.\Para esto se sugiere trabajar la composición desde lenguajes integrados; donde el artista escénico, el coreógrafo y el equipo en general, pueda desenvolverse desde sus inteligencias múltiples.\Esto, exigirá instalar a la composición como un trabajo colectivo, en el cual se construyan lenguajes a partir de las diversas realidades expresivas y comunicativas que aportan todos los involucrados en la composición.\Comprendiendo lo anterior, podremos visualizar, que la composición debiese ser un trabajo que identifique a un equipo, a un grupo y no solo a un compositor o coreógrafo.
There are no comments on this title.