Lo que el cuerpo ve : el bailarín y su vicio de refracción / Olavia Gómez, profesor guía Nataly Pérez Cisternas.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano Santiago, Chile 2014Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. Summary: La metodología de enseñanza en la formación de un bailarín ya sea profesional como amateur, se genera principalmente por medio de la imitación kinética, la cual utiliza a un modelo (que realiza los movimientos) como parámetro a imitar, quien mediante una demostración constante, pretende que el estudiante replique esta información en sus propios cuerpos, centrando su atención en las particularidades del movimiento y sus respectivas cualidades.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección Referencia | Referencia | TDAN 84 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1474 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al Título de Profesor en Danza y al grado de Licenciado en Danza.
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
La metodología de enseñanza en la formación de un bailarín ya sea profesional como amateur, se genera principalmente por medio de la imitación kinética, la cual utiliza a un modelo (que realiza los movimientos) como parámetro a imitar, quien mediante una demostración constante, pretende que el estudiante replique esta información en sus propios cuerpos, centrando su atención en las particularidades del movimiento y sus respectivas cualidades.
There are no comments on this title.